3 #SuperbLooks para 3 destinos

3 #SuperbLooks para 3 destinos

Quizás algunos ya habéis inaugurado la “escapada” de Semana Santa; quizás otros estéis con la cuenta atrás para escaparos unos días y desconectar. Sea como sea, os proponemos 3 looks para tres planes o escapadas diferentes, siempre con esencia #happy, que los primeros rayos de sol ya nos han dado la bienvenida.

 

Una escapada al norte.

Vale, la primera regla de oro de todo aquél que viaje al norte es que da igual lo que diga tu aplicación del tiempo; en algún momento del día hará frío. Así es que está claro que en tu maleta no puede faltar esa hoodie todoterreno que siempre queda bien y que se adapta a cualquier look y momento. Sobre todo si hablamos del norte, donde tomar algo cerca del mar o salir en ruta por sus montañas es de los planes favoritos. Es decir, priorizar la comodidad no significa tener que renunciar al estilo. Get the look: Hoodie New Vintage.

 

 

 

Si eres más de sur.

Si ya estás deseando sentir ese calor que nos recuerda a verano y tus días de Semana Santa los pasarás en el sur, también tenemos el look perfecto. Fresco, cómodo para recorrerse todas las calles de algún pueblo andaluz con mucho encanto o para los primeros días de playa. Sea como sea, hablamos de un look muy instagramable y con Summer vives para un ritmo relajado y muy happy. Get the look: Sudadera BeHappy. 

 

 

Una ciudad europea.

Si te apetece más salir de tu zona para descubrir una nueva ciudad y disfrutar de un viaje en el que los planes estarán asegurados, un look cómodo pero muy Superb vuelve a ser la opción ganadora. De entretiempo, perfecto para recorrerte calles, visitar museos, ir de compras o comer en algún restaurante especial…

Get the look: Camiseta University y SuperbTag

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.