Superb Woman, hoy y siempre

Superb Woman, hoy y siempre

En el Día Internacional de la Mujer queremos haceros llegar un único mensaje: todas y todos somos Superb Woman y todas y todos debemos luchar hoy y siempre. 

Y, para celebrar este día, solo queríamos mostraros un poco más de nuestro día a día, cómo es ser mujer en un equipo de hombres y cómo es trabajar con hombres al lado de una mujer. Porque en Superb también celebramos la igualdad. Además, como sabéis, en Superb no hay estereotipos, cualquier persona que sea feliz, que luche por sus metas, nos inspira siempre. 

Si habéis visto el IGTV que acabamos de publicar en nuestra cuenta de Instagram, entenderéis el porque de este post. En el vídeo, ellos explican como es trabajar al lado de una mujer y, al mismo tiempo, también quieren saber como es para mi trabajar al lado de ellos. Así que allá va una mini entrevista. 

@pablosuperb: ¿En qué momento te diste cuenta de que eras Superb?

@bbeii_: Creo que ha sido un proceso, y trabajar aquí, con vosotros, ha tenido mucho que ver. Después de tanto tiempo, el camino también es un aprendizaje y me di cuenta que era Superb cuando empecé a disfrutar más de ese camino, de todas esas pequeñas cosas que hay detrás de un lanzamiento, de un nuevo diseño, de una reunión...es decir, sin perder la seriedad que implica sacar adelante y de cero un nuevo proyecto, también es importante disfrutar de esos momentos que al final hacen que tu equipo también sea tu familia. Empaparme de personas con otros puntos de vista, con otras maneras de ver la vida... abrirme cada vez más a cosas diferentes. Todo esto también me ha dado más seguridad en mi misma, y ser consciente de ello también es ser Superb.

@guilleramphoto: ¿Qué significa para ti ser una SuperbGirl o SuperbWoman?

@bbeii_: Alguien con metas, con futuro, con proyectos en mente... alguien que lucha cada día por sus derechos y valores, que trabaja día a día en ello y en todo lo que quiere conseguir. Y, por supuesto, alguien que consigue todo aquello que se propone. Que es feliz con lo que tiene, que sabe a valorar las cosas... 

@pablosuperb: ¿Si pudieras cambiar algo de Superb, que sería?

@bbeii_: la verdad que soy muy de quejarme (jaja) o de "enfadarme" porque no siempre nos organizamos como deberíamos... pero, sinceramente, la falta de organización a veces o que hagamos cosas sobre la marcha, también forman parte de la esencia Superb. Si esto me lo hubieras preguntado hace meses, te diría que muchas cosas, pero ahora mismo, creo que estamos dando todo de nosotros, que estamos trabajando duro, y que, poco a poco, todos seguiremos aprendiendo que debemos cambiar o como lo debemos hacer. No somos una marca como las demás, ni tampoco queremos serlo; no somos perfectos, y tampoco queremos serlo. Estoy orgullosa de estar con vosotros y ver como esto crece. 

@guillemraphoto: ¿Sientes que tu opinión se valora igual que la de tus compañeros?

@bbeii_: Tengo la suerte de trabajar en una empresa en la que no te miden porque seas hombre o mujer. Quizás en algún momento me he podido sentir menos valorada de lo que me esperaba, pero creo que no por ser mujer, si no por algo interno mío que poco a poco he ido cambiando. Así que sí, siento que mi opinión se valora igual que la del resto de compañeros, y mejor aún, me gusta formar parte de esto. Aún así, aprovecho esta pregunta para apoyar a todas esas mujeres que quizás no puedan decir lo mismo que yo porque, pase lo que pase, ellas saben que son más fuertes que nadie. Siempre somos más fuertes de lo que parece o de lo que nosotras mismas a veces creemos. 

#BeHappyBeSuperb

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.