About us

 

"No vendemos un producto, vendemos un estilo de vida convertido en un movimiento y creando una comunidad sólo para gente feliz". 

 

Superb nace de la ilusión de transmitir todo aquello que nos hace ser felices. Un momento, un sentimiento, un viaje, un hobby… cuando no necesitas a nadie ni a nada para ser feliz, pero aún así quieres ese alguien o ese algo a tu lado para compartir la felicidad.
Y, aunque en realidad Superb no se explica, Superb se vive…. Este movimiento nace como una forma de ver la vida o, dicho de otra manera, para transmitir la felicidad como forma de vida.
Por ello, Superb es mucho más que una marca. Te puede gustar el Golf y el Rap al mismo tiempo, el fútbol y la música clásica; puedes ser fan de un deporte de riesgo y vestir con un estilo clásico… En Superb no entendemos de reglas, ni de estereotipos. Y Superb tampoco es eso que te hace feliz… Superb es eso que transmite tu felicidad como estilo de vida.
Superb es un estilo de vida y Pablo Pérez, su creador, la esencia. Todo empezó en una fiesta en Pacha Barcelona, una fiesta que necesitaba un gancho para provocar que la gente quisiera estar; ese gancho fue un nombre y ese nombre fue Superb. ¿Por qué Superb? Porque es una palabra que, internacionalmente, se entiende como algo “que gusta” o algo “emocionante” y, al mismo tiempo, una expresión que a Pablo siempre le llamaba la atención por lo que decidió convertirlo en lo que es hoy, un movimiento cargado de felicidad.

 

BannerWeb  1ª Fiesta Superb en Pacha Barcelona en 2005

 

En 2005 se celebró la primera fiesta en pacha Barcelona bajo el nombre de Superb y en 2016 se crearon diferentes fiestas en la discoteca Opium Barcelona para dar a conocer el claim de la marca: #BeHappyBeSuperb. En 2018 Superb se acerca al lifestyle y a una comunidad más amplia con la primera colección que da vida a cómo conocemos Superb hoy en día, manteniendo siempre la misma esencia.