#SuperbConfinados pero con #HappyNews

En Superb siempre está pasando algo, y es que somos así; somos un equipo detrás de algo más que una marca que transmite un estilo de vida basado en la felicidad y, como tal, tenemos la necesidad e ilusión de estar siempre creando algo para sorprenderos y para ofreceros lo mejor de una aventura que sin vosotros no sería posible. Así que, mientras tú te has pasado estos meses echando de menos nuestra #SuperbWeb y preguntándote que podría estar pasando… (porque ha sido así, admítelo), nosotros hemos invertido este tiempo en cambiar algunas cosas que sentíamos debíamos hacer. 

 

Es decir, nos hemos puesto un poquito serios y hemos dicho “si Superb es tan guai, la web debe serlo también”. Y si fuera cualquier otra “marca” no te asumirían esto ni en broma, pero nosotros somos felices y transparentes, así que sí, hemos estado haciendo cambios necesarios para que sientas ese feeling Superb en TODO. Mientras decidimos que nuestro equipo de logística tenía el mismo derecho que nosotros a protegerse y cuidar su salud, hemos cerrado permanentemente este espacio para renovarlo, tanto por dentro como por fuera, y así poder ofreceros una experiencia mucho más happy. Y, por fin, está de vuelta. 

 

¿Y qué viene ahora? Pues ya que nos estamos poniendo sinceros, y mientras todo vuelve a estar en marcha al 100%, queremos contarte que se están cociendo novedades pero… bueno, es un secreto. Poco a poco. Vamos a dejarte un ratito con la intriga. 

 

Mientras tanto puedes darte una vuelta por la web y redescubrir la esencia Superb, puedes seguir escuchando nuestra playlist en bucle (dicen algunos compañeros del equipo que la canción “Helado de Mango” es brutal, ¿piensas lo mismo?)…. también puedes unirte a nuestra comunidad en @superb1982 (IG) y, si eres Superb, te harás adicto de nuestros #SuperbMondays, te echarás unas risas con nuestros #SuperbMemes y tus vecinos se sabrán de memoria cuál es la canción más top de la semana con nuestro #SuperbMusic… 

 

Resumidamente, que tampoco queremos que estés aquí dos horas leyendo, que nuestra web está activa de nuevo y es mucho más guai que antes, que en nuestra cuenta de Instagram te estamos esperando para hacerte sentir ese #hookedonahappylifestlye 24/7… y que no nos pierdas de vista, que esto no ha hecho más que empezar! Ready? Sólo si eres #Superb lo estarás. 

¿Eres una persona feliz y positiva?

Todos los comentarios son revisados antes de publicarlos