Cómo combinar los nuevos drops para un #SuperbLook

Cómo combinar los nuevos drops para un #SuperbLook

Mientras el verano está a la vuelta de la esquina y la colección SS22 en el horno, hace poco presentamos dos nuevos drops, la camiseta Born to be Superb en una new edition y la University, que llega en nuevos colores y con una nueva versión del logo #Superb. Pues bien, mientras deseamos que llegue el #SuperbSummer, los primeros looks primaverales ya empiezan a asomar y, por ello, os proponemos varias formas de combinar estas nuevas camis con otras prendas muy muy en tendencia. ¿El objetivo? Habemus #SuperbLook.

 

La primera combinación llega con uno de los pantalones más virales del momento que seguramente no dejas de ver en TikTok e Instagram. Yes, hablamos de los pantalones de cuero en infinidad de colores y, claro, no los podíamos dejar pasar porque solo necesitamos dos prendas para un #SuperbLook: el pantalón en cuestión, que nosotros lo elegimos en un tono verde, y la camiseta University amarilla para crear un color block total.

Otro pantalón que no puede faltar en tu armario esta primavera es un wide leg y los motivos son evidentes: son cómodos, relajados, versátiles y ofrecen infinidad de combinaciones dependiendo del momento del día. Triunfan en el street style y también en las redes sociales, claro, y el esfuerzo que necesitas para crear un look perfecto es mínimo: una silueta relajada a base de camiseta, blazer y zapas o, por el contrario, la versión más chic con unas sandalias de tacón y una chaqueta de cuero. Pruébalo, y lo entenderás. Volviendo a como combinar los nuevos drops de Superb, este pantalón, en tonalidad jeans, quedará perfecto con la camiseta Born to Be Superb marrón, unas zapas y una blazer; también puedes apostar por unos wide leg en tono rosa y combinarlo con la camiseta University blanca.

 

 

Para las más atrevidas. (y mi favorito).

El poder que tiene una camiseta en un look es muy difícil de describir, pero esa magia ofrece la posibilidad de combinar algo tan básico como una prenda más elevada, y conseguir ese look que se llenará de likes en Instagram. Hablamos de la falda recta del momento, esa minifalda que ha llegado en infinidad de colores para colarse en nuestro armario y triunfar lo que queda de temporada. ¿Y cuál es su mejor aliado? Una camiseta #Superb, of course.

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.