Quedan 78 días para verano

Quedan 78 días para verano

Y muchos menos para que la colección SS21 esté fuera al completo (por fin; aunque lo bueno se hace esperar, que lo sepas). No queríamos hacernos mucho de rogar y, por ello, cada semana os estamos ofreciendo nuevos drops. Para amenizar esas ganas de verano, para haceros la espera más amena, para seguir siendo tan #Superb. 

Hace dos semanas nos teletransportamos a California para lanzar la nueva colección unisex de camisetas. ¿Alguien es fan de The O.C (o sólo yo)?, ¿del Surf?… bueno, digamos que si eres Superb, el resto da igual, porque serás fan de esta nueva colección si o si.

Sus nuevos colores, en tonos pastel, y el nuevo escudo protagonista de estas camis, representan 100% la esencia Superb y también todo lo que ansiamos del próximo verano. Son perfectas para unas pizzas a última hora en la playa, para una cervecita con viejos amigos, para disfrutar de las puestas de sol o para hacer “combo perfecto” con tu helado favorito… en definitiva, es la camiseta más #happy por excelencia que necesitará este verano. ¿Lo bien que quedan los colores pastel con la piel tan morena? ;) 

Y, como ya sabéis, no hay #SuperbSummer sin #SuperbGlasses. Por ello ya está aquí la nueva colección de gafas de sol; la nueva versión de las Vuni que tanto os gustaron y que llegan ahora bajo el nombre #Rapitta, las #BigEle para aquellas y aquellos (sí, son unisex) que no pierden nunca el estilo y que saben cuál es la tendencia en gafas del momento, y las #SuperbSummer, para los más atrevidos y muy fans de los colores pastel. 

#SuperbLooks

Ya que estamos, hemos juntado las camisetas #SuperbCalifornia con las nuevas #SuperbGlasses… y la verdad que hacen tanto match como los que surgen en Tinder. ¿O no? 

Camiseta Shield Verde Menta + Gafas Rapitta OranjeBlue

Camiseta Shield Rosa Palo + Gafas #SuperbSummer Baby Pink

Camiseta Shield Morado + Gafas Big Ele White

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.