SuperbBomba!, la primera colección cápsula

SuperbBomba!, la primera colección cápsula

En Superb nos gustan las locuras, si no, no sería Superb y así nace nuestra primera colección cápsula; SuperbBomba. Ya el nombre lo dice todo... aunque ni te imaginas todo lo guai que hay detrás de la colección SuperbBomba! (Sigue leyendo, no te quedes con las ganas ;))

Beren (@jberenmusic), amigo del equipo Superb, cantante, productor y DJ, tenía que preparar el videoclip de su nueva canción “Bomba”, producida junto con Saiko (@saikit0) y Bengro (@bengromusic); para ello, necesitaba bailarinas, vestuario, etc... y, como buen amigo de Superb, recibimos una llamada suya. Aquí empezó todo. Nuestro fotógrafo Guillem (@guillemraphoto) se encargó de buscar y coordinar las bailarinas y, junto con ellas, empezaron a crear el vestuario... y vaya vestuario! Bueno, Guillem también se encargó del vestuario de los chicos, si sois atentos lo habréis visto por nuestras storys.... Pero eso es otra sorpresa de la que ya hablaremos.

Volviendo a las bailarinas; contamos con Nadia (@nadiagmorales), creadora de la coreografía (muy top y pegadiza) para el videoclip, Laia (@itslaiafidalgo) y Esther (@esthergarcia3). Y mientras Nadia preparaba la coreografía para que todo saliera muy #Superb... ella misma, Guillem y Laia diseñaron, al mismo tiempo, el vestuario. Hexágono por aquí, hexágono por allá, muestras, colores, tejidos, más diseños hasta que... Bomba! Cuatro conjuntos que son una locura.

Coreografía y vestuario listos, viajamos a Dénia para grabar el videoclip que pronto verá la luz (nosotros no nos hemos aguantado y ya sacamos la colección a la venta; y si te preguntas por cómo serán la canción y el videoclip... pues eso, una bomba! Ni te imaginas lo brutal que es). Y en Dénia todo fue rodado, todo fue realmente Superb... el buen rollo de la gente, la felicidad y las ganas de trabajar que todos transmitían... otro motivo más para hacer que esta colección sea también para vosotros, porque siempre reflejará el proyecto tan genial que hay detrás. Pero no nos pongamos “cursis”.

Volviendo al viaje, además de Beren, Seiko, Bengro, Nadia, Laia, Esther y Guillem, que se encargó de hacer contenido fotográfico para el making off, también forman parte de todo esto Kevin Yern (@kevinyern), que se encargó de grabar y editar el vídeo (un crak) y vino acompañado de su novia, Zaira Martínez (@martinezaira), que no paró de ayudar en cualquier cosa; por supuesto, no faltaron los amigos de Beren: Aitor (@aitor_antequera), conocido como “el más cachondo y loco de todos”, y el resto de pandilla, Pau (@pmsoler_) y María (@mariarnedo4), que venían a animar y a disfrutar, por lo que Aitor, ya sabéis, se le ocurrió que ellos serían “los animadores de fondo”. Y, el lugar en el que se grabó el videoclip (una pasada) que fue posible gracias a DiscoMix AV (@discomixav) ya que se encargaron de ceder el espacio, montar diferentes efectos especiales, etc.

 

Así que, después de un fin de semana tan #happy, decidimos lanzar nuestra primera colección cápsula con estos diseños y que, por fin, este domingo ven la luz. Cuatro conjuntos, como los que lucieron las bailarinas, divididos en pantalón de chandal y sudadera, en blanco y en negro, y un top y unas mallas de ciclista, también en ambos colores, que pueden ser vuestros y que estarán disponibles bajo demanda. Lo más guai de estos conjuntos no hace falta que lo diga, ¿no? El hexágono de Superb ya lo dice todo :) y, además, puedes combinarlos a tu manera.

SuperbBomba

 

 

#BeHappyBeSuperb!

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.