BeHappy, la colección más esperada

 

"El #SuperbTotalLook con el que sentirte tú mismo en cualquier momento y situación. Un total look en colores pastel con el que sentirse happy para disfrutar, sin pensar en nada más, de la esencia de un verano tan deseo. Be Happy es la nueva colección de Superb para todos los días, para todos los momentos. Be Happy es para ser uno mismo, para sentirse libre".

 

BeHappy es la nueva colección de Superb; la más esperada, la más deseada y la más especial. Confeccionada y diseñada en nuestros talleres de Barcelona, BeHappy es la colección que más ha tardado en ver la luz, porque detrás de ella hay una gran proceso de trabajo: como la cuidada selección de los colores más #Superb para crear diferentes combinaciones o la elección de los mejores materiales para prendas duraderas. Sin olvidarnos de las primeras muestras, con sus errores y sus cambios, buscando siempre la perfección o la sesión de fotos para transmitir todo eso que BeHappy es para nosotros y no veas el madrugón de todo el equipo para desplazarnos hasta la Costa Brava, un lugar que transmite nuestra esencia. En definitiva, un trabajo en equipo convertido en el #TotalLook del verano, en la esencia de Superb. 

 

 

Hace un año que la estética "new comfy" se coló en nuestro armario sin apenas darnos cuenta. Las diferentes situaciones del último año cambiaron nuestra forma de vestir (entre otras cosas)... (yo misma lo he vivido). Pero, ¿alguien se preguntó qué pasaría después?. A veces el mundo va demasiado rápido, la moda y las tendencias también y, por ello, en ocasiones parece que nos perdemos, que dejamos de ser nosotros mismos. Ahora, la sociedad (o no sé quien) quiere que nos volvamos a vestir de pies a cabeza, independientemente de lo que quieras o sientas tú. La moda, como la vida, se disfruta y para poder hacerlo solo hay un ingrediente: ser fiel a uno mismo. Y en Superb el vestirnos para ser felices es nuestra forma de crear cada colección. 

BeHappy es todo eso que necesitas para ser feliz y para romper las reglas o, mejor dicho, para escribir una nueva regla: nadie nos dice que tenemos que llevar porque llevamos aquello que nos hace feliz. 

 

Descubre la colección y "flipa" con la cantidad de combinaciones que puedes crear. #BeHappyBeSuperb

 

 

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published.