En Superb no tenemos las respuestas de todo, pero la actitud en querer tenerlas no nos rendirá en el objetivo de resolver todas las que puedas tener sobre nuestros productos:

 

  1. ¿Para quién es Superb?
    No entendemos de razas, géneros ni edades, solo entendemos de la  FELICIDAD como estilo de vida. 

 

  1. ¿Aceptamos devoluciones?
    A nosotros no nos gustan las decepciones, así que, para evitarte momentos desagradables, durante los 30 primeros días, desde que recibes tu SuperbProducto, puedes devolvérnoslo. Sin preguntas. Sólo te pedimos que el producto esté en perfectas condiciones, sin usar, con todas sus etiquetitas y eso… y en su embalaje original. Fácil y sencillo, ¿no?

 

  1. ¿Nuestras tallas son para todxs?
    Igual que toda la Superbpeople no es igual, nuestros productos tampoco.
    En cada uno de los productos, podrás encontrar una detallada guía de tallas, específica para ese Superbproduct en concreto para que no tengas que romperte la cabeza.

 

  1. ¿Envío a domicilio o entrega en punto Superb?
    Nuestra intención es hacerte la vida más happy así que nos encargamos de que no tengas que preocuparte de la entrega, llevándotela a dónde tú nos digas, pero, si eres de los nuestros y no sueles parar quieto en un único sitio, en breve podrás seleccionar la opción de recoger tu pedido en uno de los puntos Superb que tú decidas. Por ahora, puedes acercarte a nuestras oficinas y así podrás conocer a nuestro equipazo. ¿Para qué complicarse la vida?

 

  1. ¿Necesitas hablar con nosotros?
    No aseguramos poder darte el número premiado de la lotería, pero, si tienes cualquier duda que necesites resolver respecto a nuestros productos, puedes contactar con nosotros mediante las siguientes vías de contacto:

    - Teléfono/Whatsapp: 650 85 81 15
    - Facebook/Instagram: @superb1982
    - A través del chat de nuestra web.
    - Enviándonos un correo a: hola@superb1982.com