Descubre nuestra lista de música Superb personalizada de Spotify.

¡Dale al Play! Superb también en Spotify

La música transmite, siempre lo hemos pensando así y sabemos que no somos los únicos. También sabemos, y sabéis, que Superb es mucho más que una marca, es un estilo de vida, es felicidad. Así es que hemos decidido crear una lista personalizada en Spotify para reflejar nuestra esencia de otra manera, y para haceros sentir Superb incluso a través de los oídos.

¿Qué por qué una lista Superb en Spotify? Porque ambas tienen muchas cosas en común. Nos gusta escuchar música cuando estamos de fiesta, cuando vamos en el metro al trabajo, cuando salimos a correr, cuando viajamos en un coche y nuestros amigos y la música son la mejor compañía o cuando volvemos a casa, cuando queremos relajarnos o cuando tenemos un mal día; la música es eso que nos ayuda a desahogar o incluso, a veces, nos ayuda a entender situaciones de la vida. La música también nos define, desvela una parte de nuestra personalidad y también es un estado de ánimo… ¿Quién no se ha sentido identificado con una canción? O ¿quién no ha sentido la adrenalina de bailar hasta no poder más en el concierto de tu artista favorito?

La música es mucho más que un sonido; es el recuerdo de una fiesta inolvidable, es esa persona o ese viaje, esa experiencia, ese mal momento que también representa una canción o el día más feliz de tu vida. La música eres tú, y Superb es todo esto también.

Si te sientes Superb entonces sabrás que te acompañamos en cada momento, que compartimos contigo la mejor experiencia de todas, la de ser feliz en esta vida y la de disfrutar al máximo, y la música también lo hace. Así que no se a que estás esperando para coger tu móvil y buscar la nueva lista de Superb, porque queremos verte sonreír, bailar, disfrutar a tope… Y por eso, hemos seleccionado canciones diferentes (que no te sorprenda que esta lista no sea “otra lista más” porque sabes que Superb no es eso precisamente), algunas quizás ya las hayas escuchado en alguna otra parte, pero todas te encantarán. Una lista con canciones con las que nos sentimos identificados, que no podemos parar de escuchar en cualquier momento del día y que nos transmiten.

Venga, ¡dale al play y siente más Superb que nunca!

PD: actualizamos esta lista muy a menudo, no queremos aburriros siempre con lo mismo pero también aceptamos propuestas y puedes contarnos, en nuestra cuenta de Instagram (@superb1982), todas las canciones que consideres que también son Superb y que, por lo tanto, no pueden faltar en la lista de reproducción.

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.