First Drop (y más)

First Drop (y más)

El jueves pasado, por fin, estrenamos nuestro first drop. No os imagináis las ganas que teníamos de enseñaros un poco de todo lo que está por llegar, porque sí, todavía quedan muchas novedades y prometemos sorprenderos con cosas que, hasta ahora, no habéis visto todavía en Superb.

 

Basic Oversize llegan como la primera novedad. Y todo es nuevo. Nuevos colores, el verde y el crema, nuevo patrón, el más pedido por vosotros, y el logo que tanto os gustó en verano con las camisetas California. La facilidad que aportan a la hora de crear un look casual pero con rollito nos pareció tan guai que no dudamos en añadir estas camis a nuestra colección. Son un nuevo fondo de armario y sus colores ofrecen diferentes posibilidades. Y, por supuesto, son unisex.

 

El accesorio protagonista del invierno, el que es capaz de reinventar cualquier look. Y también otro de vuestros favoritos. Los gorros SuperbTag llegan esta temporada en colores muy happy; cómo sabéis, si algo define la filosofía Superb son esos colores vivos que tiñen nuestras prendas.

 

Hay una fecha marcada en el calendario que ha comenzado su cuenta atrás. Os preguntareis si haremos Black Friday y la respuesta es Sí. Pero mejor aún, será "The Real Superb Firday" con sorpresa ya que este jueves lanzamos un nuevo drop. ¿Qué crees que será?. STAY TUNED

 

 

BeHappyBeSuperb

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.