Hoodie Time (y un #superb coming soon)

Hoodie Time (y un #superb coming soon)

Hace apenas unas semanas que despedimos el verano, un verano en el que todo, o casi todo, volvió a ser como lo conocíamos y un verano en el que fuimos felices, como siempre. Ahora le damos la bienvenida a una nueva temporada y un "volver a empezar". Sabemos que si hablamos de esto deberíamos de estar presentado nuestras nuevas colecciones, pero queremos contaros sobre eso y mucho más. 

 

Sabéis que en Superb nos gusta la transparencia y la realidad y también sabéis que somos un pequeño equipo detrás de todo esto. Así que sí, las nuevas colecciones están en el horno, pero llegan más tarde de lo previsto y no os vamos a engañar. Lo bueno se hace esperar dicen... y nosotros estamos poniendo toda la #happyenergy para que, cuando llegue, os volvamos a sorprender como lo hicimos con BeHappy.

 

Peeeero... mientras esperamos por lo nuevo, celebramos que uno de nuestros momentos favs ya está de vuelta. It's Hoodie Time. Y si hablamos de moda, la sudadera se ha convertido en un fondo de armario y el mejor aliado para cualquier momento del día.

 

Nuestras sudaderas icono, como la Hexablack o la Icon, se presentan como la opción perfecta para un comfy sunday con unos jeans y una zapas, o para un día de trabajo con una blazer. En definitiva, su diseño y su forma ofrecen un sin fin de posibilidades para que vistas #Superb cuando más te apetezca (es decir, siempre);).

 

Además, esta temporada otoño-invierno reina el color por encima de todo y los tonos neutros siguen presentes aunque en un segundo plano. Es decir, también ha llegado el momento de darle una segunda vida a las sudaderas BeHappy y lucirlas en versión otoño.

 

Stay tuned. Pronto llegará lo nuevo.

#BeHappyBeSuperb

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.