¡La nueva colección Urban Wear ya está aquí!

¡La nueva colección Urban Wear ya está aquí!

Nos lo habéis pedido y por fin os traemos el Otoño-Invierno más Superb. Rompemos las reglas al 100% para traeros los básicos que no pueden faltar en tu armario con toda la esencia y el rollito que hacen de cada nuevo producto mucho más que un básico. En definitiva, la colección Urban Wear ya está disponible y es todo lo que necesitas para sentirte muy #happy en cualquier momento de tu vida. 

Sudadera crop top, la novedad más reclamada

Su diseño es Superb; no cabe duda. Pero más allá de eso, esta nueva sudadera crop top es cómoda y sofisticada a la vez. ¿Ya la has añadido al carrito no? Entre nosotros… yo no me he podido resistir y en cuanto he visto que nuestro #SuperbBoss nos confirmaba que ya estaba lista… la he hecho mía. No te haces una idea de lo bien que queda con cualquier look hasta que te la pones. Y si nos ponemos a hablar de todos los detalles…

Gorro SuperbTag

La tan esperada camiseta LogoHeart

La nueva sudadera HexaBlack

Con la misma esencia, aunque con un diseño renovado. La clave está en los detalles y puesto que este 2020 nos ha desafiado, hemos querido mostraros que, pase lo que pase, siempre hay un momento para demostrar lo #Superb que eres. Así que sí, hemos tardado un poco más pero porque hemos querido cuidar hasta el más pequeño detalle y, sobre todo, hemos querido crecer un poco más para haceros más felices si cabe. 

 

El hexágono, sello de identidad de Superb y que nos chifla tanto como a vosotros, se convierte en protagonista de esta nueva colección. Para que todos te pregunten de donde es esa sudadera tan brutal que llevas ;).

 

¡Tenemos sorpresa! Desde hoy y hasta el próximo lunes a las 00:00h tenéis un 20% descuento en toda la nueva colección con el código SUPERBNEW

 

 

 

 

 

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.