No queríamos hacerlo, pero entonces no sería Superb

No queríamos hacerlo, pero entonces no sería Superb

En Superb nada es lo que parece, es mucho mejor; y quizás todavía no seamos capaces de transmitir todo lo que queremos para que realmente entendáis que es Superb y porque es un estilo de vida y no una marca. Estamos en ello y, precisamente por eso, porque en Superb no hay reglas, queremos adelantaros un parte de lo que está por llegar. Aunque, siendo sinceros…. Las ganas que tenemos de verano también han tenido mucho que ver.

Realmente, todavía no sabemos cómo será este verano; me refiero a qué cosas podremos hacer y qué cosas no porque en realidad si tenemos una cosa clara y es que, pase lo que pase, este verano será Superb, como siempre. Pero a lo que nos referimos es que probablemente no habrá festivales, ni fiestas como las de antes, ni viajes soñados… pero si podremos seguir disfrutando de los pequeños momentos y, el verano, seguirá siendo el mejor momento para desconectar y ser feliz.

Por ello, queríamos que la nueva colección SS21 transmitiera todo eso que, al final, también define Superb. Esa alegría de compartir, de celebrar cualquier momento, de exprimir el tiempo, de disfrutar de la vida en general sabiendo encontrar el lado bueno de todo o, mejor dicho, siendo felices incluso en los momentos más difíciles y saber valorar lo que tenemos al lado, el día a día, las pequeñas cosas.

 

¿Te gustan los colores pastel?; pues prepárate… y no intentes imaginarte nada, espera a verlo. Te adelantemos que lo que está por llegar es color, es felicidad, es ganas y es muy muy Superb. Aunque esto vendrá más tarde, ahora queremos estrenar la sudadera SuperbTie. Sí, como lees. SuperbTie.

Está claro que el nombre lo dice todo, lanzamos la primera prenda diseñada con Tie Dye. Lo mejor de esta sudadera con capucha unisex es todo lo que le da vida: está producida en nuestra taller de Barcelona, el efecto Tie Die se ha producido a mano, por lo que ninguna sudadera es igual, cada una de ellas es única… y, además la hemos teñido con los tres colores pastel que son tendencia esta temporada. Vamos, que la vas a necesitar si o si. 

Y, puesto que hablamos de una sudadera premium, las novedades no podían quedarse sólo aquí. Para la sudadera SuperbTie hemos diseñado un nuevo parche que la adorna y le da un efecto mucho más Superb.  

Todo el equipo se ha vuelto loco con esta nueva sudadera… ¿y tú?

 

 

#BeHappyBeSuperb 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.