Pizza & Superb is all you need…. Edición limitada con Albert González

Pizza & Superb is all you need…. Edición limitada con Albert González

¿A quién no le hace feliz una pizza? Albert González (@albertgonzalez) es amigo y fan de Superb desde los inicios de esta aventura, y nosotros somos fans de él, claro. Por eso, nuestra primera colaboración en edición limitada no podía ser con otra persona que no fuera él. 

 

Una colaboración que se ha hecho de rogar… ya que la pandemia nos ha impedido cumplir con los plazos establecidos pero, después de mucho trabajo y espera, ya os la podemos presentar. Te preguntarás que tienen en común Superb, Albert y.. una pizza; y te podemos decir que todo. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles sobre esta nueva colaboración.

 

Le preguntamos a Albert cuál era su momento Superb y nos contestó “Cuando la gente viene a verme a cualquier festival y, juntos, somos felices y creamos sensaciones. Y una pizza en cualquier momento… ;)”. A esto se suma que la música de Albert hace feliz a Superb y Superb hace feliz a Albert… ambas marcas comparten la misma filosofía y la felicidad como estilo de vida, por lo que esto llevó a que los dos caminos se unieran y, por eso, decidimos trabajar juntos en esta primera colaboración en edición limitada. 

 

La idea del diseño de la pizza surge porque, como ya hemos dicho antes, al Dj le encantan! Y, además, quien conoce a Albert sabe que nunca dirá que no a una pizza y, no nos vamos a engañar, nosotros tampoco podríamos decir que no. Al equipo de Superb, la idea nos pareció pues eso, muy superb… y ya sabéis que nos gusta sorprenderos. 

 

Y, ¡por fin!; Con el trabajo de ambos equipos, las camisetas ya están listas para que todos vosotros la recibáis como si de una pizza se tratara. Cuidamos cada detalle, y no sólo no te gustará la camiseta, disponible en dos colores, si no que, además, te flipará el packaging que hemos creado: ¡una caja de pizza! 

 

Be happy… be Superb… and eat pizza! 

 

Las camas ya están disponibles en nuestra web. Pincha en este link y consigue la que más feliz te haga.

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.