Reading is Superb

Hoy se celebra el Día Internacional del Libro, Sant Jordi para los que nos leéis desde Barcelona y… si cualquier hobby es Superb, no podíamos dejar pasar un día como éste. Y es que, si estás leyendo esto, no hace falta que te diga todo lo que un buen libro puede hacer por nosotros. Por ello, el #SuperbTeam os deja una lista de sus libros favoritos, esos que te teletransportan a un lugar diferente, los que te hacen replantearte ciertas cosas o los mismos que consiguen que veas las cosas de diferente manera. Elige tu favorito y ¡disfruta de la lectura!.

 

People we meet on vacation 

¿Alguna vez te han preguntado cuándo fuiste feliz  por última vez? Dos amigos, un desafortunado viaje y la oportunidad de arreglarlo todo en un nuevo viaje". Una historia con la que sentirte identificado y disfrutar entre líneas mientras, al mismo tiempo, aprendes a dar valor a esas pequeñas cosas.

 

Cuando no queden más estrellas que contar

"¿Cómo se ignora lo que late en tu interior? Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida  en una caja de música. A veces, dejar que suceda es  todo lo que necesitas". Dejarse llevar es lema en Superb y, por ello, este libro no podía faltar.

 

Mi isla

El libro que mejor refleja como empezar de nuevo es posible. Y lo hace a través de una historia en la que nada es lo que parece y en la que cada página te sorprenderá todavía más. "Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y, sobre todo, de amor. Una historia en la que la calma da paso a una tormenta de sensaciones".

 

Mi nombre es Greta Godoy

Basado en la historia de una de las primeras influencers de nuestro país. Un libro que recorre una vida en la que Instagram parece ser el principal foco y como esto puede afectar a tus relaciones o a tu día a día. "Greta Godoy decide cerrar su cuenta de instagram cuando llega a los 2 millones de seguidores. Guiada por un deseo incontrolable de volver a conectar consigo misma. De recordar quién era ella antes de entregar su vida a todos aquellos “fans” que la llevaron al éxito".

 

Manual de Segundos Auxilios

"Nos pasamos la vida buscando una aprobación que no necesitamos por parte de gente a la que le damos igual para que nos permitan seguir haciendo aquello que no nos satisface con el objetivo de conseguir algo que en realidad jamás quisimos". No es un manual, ni tampoco una lección... pero si una forma de ver las cosas con otros ojos y de darse cuenta que todo empieza en uno mismo.

 

El club de las cinco de la mañana 

"Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta". Un libro diferente para cambiar tu rutina.

 

 

 #BeHappyBeSuperb

Leave a comment

Please note that comments must be approved before being published