#REALPEOPLEARESUPERB con Bianca Mui y Gonzalo Beltrán

#REALPEOPLEARESUPERB con Bianca Mui y Gonzalo Beltrán

Como ya sabéis, bajo el hashtag #RealPeopleareSuperb queremos presentaros a personas que se han cruzado en nuestro camino, transmitiendo la magia y esencia de Superb. En esta nueva edición, os queremos presentar a @biancamui y @beltranbeltran_. Pertenecen a la nueva generación musical de nuestro país y, con sus canciones, transmiten todos esos mensajes que a veces necesitamos escuchar. Y es que, si algo nos gusta en Superb, son esas canciones que nos teletransportan, que nos hacen sentir bien, que transmiten esa esencia happy y que, al mismo tiempo, te hacen desconectar. ¿Por qué Bianca y Beltrán?. Porque con ellos compartimos la esencia y el movimiento Superb. ¡Conócelos!

¿Cómo conocisteis Superb?

La primera vez que tuvimos contacto con esta marca fue en un concierto en Madrid. Estábamos en la zona de invitados y vimos a otro artista con el que tenemos buena relación. Al ir a saludarle, nos fijamos que llevaba puesta una sudadera de Superb. En ese momento no reparamos más allá de pensar "está bonita" y fue más adelante cuando la vimos por Instagram. Después, fue Bianca Mui quien me habló de la marca... sobre todo, por los valores que transmitía.

¿Qué es para vosotros un momento Superb?

Para nosotros sería equivalente a pasar una tarde con amigos. Sin grandes pretensiones, simplemente aire libre, compañía, buen tiempo, algo de beber, algo de deporte...  Una tarde de verano en esa situación tumbados en el cesped y riendo. Eso sería un momento Superb. Mucho más que cualquier excentricidad o desembolso caro. A veces, la felicidad brilla más cuando se busca en las pequeñas cosas.

¿Cuál es vuestro momento favorito?

9 de la mañana, coche grande, maletas en la parte de atrás, amigos, buena música y un trayecto rumbo al mar... la aventura está todavía por descubrir y frente a ti solo tienes un viaje que convertirás en un recuerdo que perdure.

Vais a empezar vuestra gira muy pronto, ¿Cómo estáis?

Con muchas ganas y también con pies de plomo. Expectantes para ver la respuesta del público aunque lo que hemos hecho hasta ahora ha ido muy bien. Además, creo que tenemos una propuesta musical que funciona muy bien en directo y considero que somos gente que cuida la forma de hacer las cosas para que la gente que venga a vernos no solo lo pase bien, sino que además viva un día especial. Lo cierto es que ambos aprendemos sobre la marcha, hemos tenido experiencia en conciertos pero no queremos plantear los shows como una persona que sale a cantar y ya... nos gusta crear ambiente con la gente, apelar a los sentimientos, que nos vean parte de ellos y no como algo por encima... Creo que así se genera un clima muy bonito, una sinergia entre público y cantantes que nos convierte en uno solo durante un rato.

(Próximos conciertos: 7 de mayo en Madrid, en la Sala Moby Dick; fecha para Barcelona pronto). 

¿Un Superb outfit que os pondríais?

Camiseta Superb Stickers, hoodie Icon Capsule Gris, bermudas BeHappy Coral, Superb gorra vintage light gris y la guinda del pastel: el reloj sea forest gunmetal.

¿Qué es para vosotros la felicidad?

Hace unos años aprendimos que la felicidad no es un fin... Es un medio y hay que exprimirlo. Es decir, la felicidad está en tu familia, en tus amigos, en tu pareja, en una comida rica, en un viaje... incluso, en un recuerdo. Tu labor es encontrar la felicidad a través de momentos y aprender a valorarla.

#BEHAPPYBESUPERB

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.