¿Sudaderas en verano? Con Superb, sí.

¿Sudaderas en verano? Con Superb, sí.

Hay prendas que se asocian a determinados momentos del año, está claro. Pero que en BeHappy las sudaderas den vida a parte de la colección no es casualidad, ni tampoco un error. En Superb todo es posible, y cuando diseñamos una colección pensamos en todos vosotros, en cuales pueden ser los momentos más #happy para cada uno. Por eso, sí, en verano también se llevan sudaderas y en Superb las hemos diseñado por diferentes motivos. (Te acabaremos convenciendo...;)). 

BeHappy es especial por muchas cosas, es una colección en la que hemos puesto mucho cariño y una de las más importantes hasta el momento. Ha sido un proceso de creación largo, a veces complicado, pero ha merecido la pena. Y, ahora que ya la conocéis, queremos contaros cómo combinar cada una de las prendas y porque necesitáis esta colección, incluso una sudadera.

¿Qué es lo mejor del verano? Podríamos hacer una lista infinita, lo sé, y seguro que no todos coincidiriamos en todo... pero hay un momento del verano que, si eres Superb, nos gusta a todos sí o sí. Las noches de verano. Qué tendrán esas noches que siempre las esperamos con tantas ganas... y que las vivimos como si fueran siempre la primera. Para nosotros es el momento más Superb de la temporada, el momento en el que después de un día de playa, te reúnes con tus amigos y solo necesitas unas cervezas, la puesta de sol y... la sudadera BeHappy.

Otro momento muy #Superb y a que nosotros nos encanta es cuando estás en la playa hasta última hora y empieza a refrescar... no hay mejor sensación que estar en bikini o bañador y ponerte por encima una sudadera para alargar esas horas de playa. 

¿Y si viajas a algún destino en los que refresca antes de lo que te puedas imaginar?... hay lugares, como nuestro norte, en el que si le preguntas a alguien de allí que tienes que meter en la maleta, siempre, siempre, te dirá que una sudadera. Bueno va, una sudadera literalmente no, pero algo de abrigo sí. ¿Entonces? Pues la sudadera BeHappy, claro.  

Además, las sudaderas BeHappy le dan un toque diferentes a los looks más casual y playeros. Es decir, por sus colores y su forma, hacen el look más interesante y tú te sentirás mucho más happy. 

Lo mejor de todo es que, cuando acabe el verano, la seguirás llevando. 

 

#BeHappyBeSuperb

 

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.