Superb Beach Party is here!

Superb Beach Party is here!

Ahora sí, empieza el SuperbSummer de verdad... Si estás en Ibiza, los jueves serán tu día más happy y te contamos porque. Superb Beach Party is here.

 

Estáis arrasando con la nueva colección BeHappy (mil mil gracias), y queríamos que llegara el verano para sorprenderos con esta colección diseñada 100% por el equipo. Pero sabéis que Superb es mucho más, que es un estilo de vida, y el verano podía ser todavía más happy. Por ello, decidimos unir la isla mágica con la pasión de nuestro SuperbBoss, parte de la esencia de Superb y un lugar nuevo que os flipará. Y así, creamos la Superb Beach Party: todos los jueves en Ibiza TukTuk.

 

¿Por qué en TukTuk? Se trata de un nuevo Oasis en pleno pulmón de Playa Dembossa; su local y su ubicación privilegiada en plena playa, que hacen de este lugar un lugar recogido en el que los clientes pueden encontrar una paz y tranquilidad difícil de encontrar en esta zona, hacen que TukTuk se convierta en el lugar perfecto para transmitir la esencia Superb. Así es que desde el primer dia que conocimos este local, nos enamoramos.

 

Su encanto, su concepto de disfrutar entre amigos y familia de una forma relajada pero divertida hacen que sea posible descubrir la otra cara de Ibiza.

 

Estáis invitados todos los jueves a la Superb Beach Party en Ibiza TukTuk y, además, podréis conocer al SuperbBoss que estará allí pinchando y haciendo que paséis un rato muy muy Superb, y también podréis descubrir a otros Dj's invitados.

 

 

BeHappyBeSuperb!

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.