#SuperbTraveling en Lanzarote

#SuperbTraveling en Lanzarote

 

"Somos una pareja joven de 20 y 22 años que nos conocimos hace tres años en Razo, Galicia, haciendo surf. Una de las cosas que nos une son las ganas de viajar y de conocer mundo, por ello siempre decimos que, cuando podamos, camperizaremos una furgo para recorrer todos los sitios que nos gustaría". 

Y esto es lo que une a Maria (@mariagrijalba) y Guille (@wpueyo) con Superb, el espíritu aventurero y feliz, las ganas de conocer mundo de una forma libre que luego transmiten de manera inspiracional a través de sus cuentas de Instagram, creando contenido de cada viaje. 

Su última aventura ha sido Lanzarote, recorriendo la isla en una Opel Combo y lo único que necesitaron fue un colchón, un camping gas, una cámara de fotos y muchas ganas de pasarlo bien. Un viaje diferente para recordar. Por ello, Maria y Guille nos traen una #SuperbGuía para que todos podamos disfrutar tanto como lo hicieron ellos. 

4 lugares de Lanzarote en los que sentirse Superb

El timanfaya: Lo típico de este lugar es hacer el recorrido hasta la cima del volcán en bus, sin embargo María y Guille optaron por hacer una pequeña parada en la carretera con su Opel Combo y así vivir esta experiencia de otra manera.

 

Los charcones: Un terreno de acceso un poco complicado para llegar hasta allí, pero María y Guille no dudaron en poner a prueba su furgoneta; pese a que hizo un gran trabajo, al final tuvieron que hacer una parte a pie. Los charcones son piscinas naturales que se forman entre el acantilado y el mar, un lugar Superb por ser un secreto natural de la isla, con aguas cristalinas en las que disfrutar de un buen baño, aunque teniendo cuidado con los erizos. 

 

 

Cueva del agua: Una especie de cala, en forma de corazón y llena de vida marina, en la que puedes acceder al mar únicamente buceando. María y Guille crearon contenido de este lugar que habla por sí solo, aunque lo cierto es que María sufrió un poco a la hora de bucear hasta el mar. 

 

La montaña Bermeja: Situada en frente de la Playa Montaña Bermeja, conocida por su arena negra. Maria y Guille pasaron aquí su primera noche para así poder subir hasta lo alto de la montaña al amanecer, lo cual no fue una tarea fácil ya que antiguamente la montaña era un volcán y su superficie es ahora arena volcánica, por lo que subir hasta la cima puede ser algo resbaladizo. Una vez allí, merece la pena disfrutar de las vistas: la isla de Lanzarote desde lo más alto. 

 

¿Cuál ha sido vuestro lugar favorito de estos cuatro? La cueva del agua

¿La prenda Superb qué no os ha faltado en el viaje? La camiseta Big Smiley

 

 

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.