¿Y si Hailey Bieber vistiera Superb?

Es probable que hayas dado click a este post porque seas tan fanática de Hailey Bieber como la que aquí escribre; o quizás no tengas ni idea de quien es pero te ha entrado curiosidad. El caso es que Hailey Bieber es un icono de estilo y ha generado tanta obsesión por recrear sus looks que no podría enumerar cuántas cuentas en Instagran han nacido bajo usuarios del tipo “haileylooks”; y no solo eso, se ha hecho viral en TikTok hasta tal punto que muchos tiktokers solo entienden un armario en el que recrear los looks de Bieber sea algo sencillo y seña de identidad.

 

Pues bien, habemus Hailey con hoodies de Superb. Como lees, no necesitas nada más. Aunque su estilo es muy personal y podríamos reconocer a Hailey a kilómetros distancia sólo por su estilo, lo cierto es que solo es cuestión de actitud. Porque una sudadera viste, viste mucho, y podrías llevarla hasta a una reunión de trabajo. Consigue elevar el look, y magia hecha.

 

Aquí tres versiones, porque claro si me pongo a crear combinaciones con los mejores looks de Hailey este post sería bastanteee largo; así que empezamos por tres: 

Un traje de dos piezas: es tendencia, es perfecto para una working girl, esa que al mismo tiempo busca ir cómoda por lo que, ¿el broche de oro?: la Icon Capsule Hoodie, por supuesto. Un look perfecto para cualquier #SuperbGirl todoterreno.

 

 

Un clásico, muy muy clásico de hecho, pero infalible. El comodín perfecto para cuándo no sabes que ponerte. Una camiseta blanca, como la Basic LogoHeart, siempre es el mejor aliado.

 

Qué se note el rollito. Unos pantalones de piel o de vinilo con una sudadera con un sutil efecto oversized, como la New Vintage. ¿Necesitas algo más? Diría qué no.

 

 

#BeHappyBeSuperb

March 14, 2022 — Pablo Perez

Leave a comment

Please note that comments must be approved before being published