Amantes del athleisure, esta es vuestra sudadera

Amantes del athleisure, esta es vuestra sudadera

Las sudaderas han dejado de ser, literalmente, una prenda asociada al gimnasio o todo lo que tenga que ver con el deporte; ahora, las sudaderas ofrecen un sin fin de posibilidades con códigos estéticos sofisticados y con mucho rollito. Por eso, si eres amante del athleisure, la nueva sudadera que ha llegado a Superb es tu nuevo deseo.

 

No es una sudadera como las demás y aunque si es una tendencia en auge, en Superb siempre le damos un giro a todo. Os presentamos las sudaderas Half-Zip, probablemente la sudadera más vintage y elegante a partes iguales del momento. Y, claro, la sudadera que no puede faltar en tu armario a partir de ya.

 

Su diseño es lo más, con nuestro lema convertido en logo "Hooked on a Happy Lifestyle"; sus colores van al compás de las tendencias, con un giro especial ya que el #SuperbTeam ha elegido combinaciones de colores para marcar la diferencia: el crema con el marrón chocolate, y el verde efecto lavado y un toque pastel con verde botella; y, lo mejor, está fabricada con algodón 100% de origen natural.

 

Es mucho más que un básico, es un must con aire retro que podrás combinar de diferentes maneras (con unos jeans, unos pantalones tipo traje, una blazer o una chupa de cuero...) y que, además, podrás lucir en cualquier momento del día. Es, para dejarlo más claro, la sudadera Half-Zip que necesitas.

 

#BeHappyBeSuperb

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.