Empezar 2022 ¿con o sin propósitos?

Empezar 2022 ¿con o sin propósitos?

Este post es un diálogo, una manera de valorar aquellos momentos que, a veces, dejamos pasar... ¿es necesario marcarse unos propósitos para sentirnos mejor en el primer mes del año?.
January 12, 2022
Virgil Abloh is Superb

Virgil Abloh is Superb

Abloh aportó mucho más que una marca atrevida y rompedora; fue inspiración de las nuevas generaciones mientras que, al mismo tiempo, hizo ver que nuevos horizontes son posibles en la industria del lujo. 
November 29, 2021
¿Qué está pasando en el mundo de las redes sociales?

¿Qué está pasando en el mundo de las redes sociales?

Hace tiempo que el #SuperbTeam tiene un pensamiento en la cabeza, pero fue en la tarde de ayer cuando ese pensamiento se hizo, por decirlo de alguna manera, algo así como realidad. Una firma de cosméticos anunciaba
November 24, 2021
Hoodie Time (y un #superb coming soon)

Hoodie Time (y un #superb coming soon)

Peeeero... mientras esperamos por lo nuevo, celebramos que uno de nuestros momentos favs ya está de vuelto. It's Hoodie Time.
Superb Beach Party is here!

Superb Beach Party is here!

Ahora sí, empieza el SuperbSummer de verdad... Si estás en Ibiza, los jueves serán tu día más happy y te contamos porque. Superb Beach Party is here.
¿Sudaderas en verano? Con Superb, sí.

Sweatshirts in summer? With Superb, yes.

Hay prendas que se asocian a determinados momentos del año, está claro. Pero que en BeHappy las sudaderas den vida a parte de la colección no es casualidad, ni tampoco un error. En Superb todo es posible. 
#RealPeopleareSuperb con @annicomellas

#RealPeopleareSuperb with @annicomellas

Quien da vida a Superb son las personas, las personas reales que comparten nuestra esencia y filosofía y que entienden que ser feliz es mucho más que un estilo de vida. Bajo el hashtag #RealPeopleareSuperb
June 30, 2021
BeHappy, la colección más esperada

BeHappy, the most anticipated collection

BeHappy es la nueva colección de Superb; la más esperada, la más deseada y la más especial. Confeccionada y diseñada en nuestros talleres de Barcelona, BeHappy es la colección que más ha tardado en ver la luz, porque detrás de ella hay una gran proceso de trabajo.